[contact-form-7 404 "No encontrado"]

FAQs

Preguntas frecuentes

Qué difícil. Quizás eres la mejor persona para responderte, y quizás si estás buscando ya has llegado a una respuesta  tu sóla. Quizás la sensación de que algo va mal, de que estás notando que hay una dificultad que no sabes abordar y ésto te está generando sufrimiento, sería la respuesta a tu duda. 

En el apartado de tarifas podrás encontrar los precios, y siempre puedes escribirme ante cualquier duda que te surja.

Es imposible poner un tiempo estándar de duración, cada persona es un universo y la historia de vida  va a condicionar los ritmos del proceso. 

En determinados momentos perinatales, el proceso se ve marcado por los propios ritmos del momento vital de la persona, moviendo más o menos en función de lo necesario que sea. A veces iremos rápido, a veces tendremos que dejar algunos temas de nuestra historia en la lista de pendientes, y otras veces la vida nos pondrá en pausa. 

En cualquier caso, lo natural será trabajar durante un tiempo suficientemente largo. 

No vamos a  resolver nada en una sola sesión, no tenemos varitas mágicas.

Exactamente igual que en la anterior pregunta, cada caso es único. En caso de necesitar apoyo farmacológico, algún compañero o compañera psiquiatra será el encargado en pautarlo, siempre con un seguimiento y mirada dual.

Durante toda la primera fase de mi carrera como psicóloga atendía en mi despacho de forma presencial, a raíz de la pandemia y circunstancias vitales, he ido adaptando los ritmos y las necesidades, pero siempre pendiente de que el resultado terapéutico fuese igual.

Tal como explico en el apartado de terapia Online, los resultados obtenidos son iguales en terapia Online que en terapia Presencial

Aunque por supuesto, algunas personas pueden tener una preferencia clara sobre alguna de las modalidades, lo que será bueno tener en cuenta. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad